Blog

Viernes de emprendedores!

Jun 10, 2022

Viernes de emprendedores!

Hoy les presentamos a nuestros Ecopartner de KOBU

Kobu es una empresa creada por dos amigos emprendedores que comenzó el año 2018, quienes en la búsqueda de generar un emprendimiento y luego de probar con múltiples proyectos, idearon su marca de polerones gigantes.
Para su primer diseño, luego de una búsqueda exhaustiva de los materiales adecuados, se dirigieron a una costurera con el diseño que tenían en mente, el cual presentaba una particular solicitud y que finalmente, daría la identidad que describe su marca hoy en día: ¡crearlo en talla 5XL!!
Luego de 4 años en el mercado, Kobu hoy presenta una ampliada gama de novedosos productos que incluye polerones, hoodies, ponchos y múltiples accesorios de material durable, con un muy alto estándar de calidad dentro de la industria de la moda y el vestuario.
Además, en Kobu los detalles son muy importantes, por lo que existe una notoria preocupación por la durabilidad de sus productos y de cómo éstos son empacados, lo que se suma al compromiso con la protección del medioambiente y su énfasis en impregnar este espíritu a sus clientes en cada interacción con ellos, protegiendo el envío de su mercadería en bolsas compostables CEROPLAS.

Te invitamos a sumarte a la nueva manera de abrigarse, visitando a Kobu en su página web https://www.kobu.cl/

Benjamín Zaror 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.